fbpx
BUSCAR PRODUCTOS
 

NOSOTROS

Nos iniciamos en 1977

Un poco de historia

JJ Maito Regalos  nació el 25 de Mayo de 1977, permaneciendo en el mercado  a través de  41 años de vida, cosechando un prestigio comercial y personal afianzado con el correr de los años en la venta por mayor y menor en todo el país.

 

Así mismo hace 15 años incorporamos la venta Virtual en los portales de mayor comunicación.

FILOSOFIA

Nuestra filosofía es el esmero por la atención a nuestros clientes, siendo para nosotros la causa principal y pilar de nuestro negocio familiar.

MISIÓN

Nuestra misión es poder brindarle a la gran cantidad de clientes las novedades que se presenten con buen gusto y excelente precio.

VISIÓN

Nuestra visión es estar actualizado en la comunicación eficiente, utilizando canales digitales para lograr llegar a todos nuestros clientes.

Verbano, nuestro producto estrella

Desde 1953, la marca Verbano está instalada en el público que valora y disfruta para sí y sus afectos la buena mesa, como sinónimo de jerarquía, calidad y buen gusto en vajilla de porcelana. Verbano es el nombre que utilizaron los romanos de la antigüedad para identificar lo que hoy conocemos como el Lago Maggiore ubicado en el Norte de Italia. Fue en esa zona donde en el siglo XIX se fundó una fábrica cuyo nombre, Verbano, fue trasladado a nuestro país.

 

En 1995 el grupo Faiart de Portugal adquirió las instalaciones y la marca de la ex-empresa Porcelanas Verbano e incorporó la tecnología más avanzada para agregar aún más valor a un producto tradicionalmente apreciado. Los nuevos diseños incorporados y el delicado trabajo de nuestros artesanos comenzaron a escribir una nueva historia.